Nuestros servicios adicionales hacen tu negocio un espacio más seguro a través de la tecnología que nos permite actuar de la manera más eficaz ante la adversidad.
Instalamos un cañón de humo (que se activa desde nuestra central) en lugares que cuenten con especies de alto valor.
Controlamos desde la central de televigilancia con los guardias de las instalaciones, respaldado con cámaras y comunicación telefónica.
Nuestro pulsador, para guardias o colaboradores, está conectado directamente a nuestra central.
Controlamos que se ejecuten las rondas de los guardias, en las instalaciones, desde la central de monitoreo y generamos un informe diario
Contamos con un servicio de guardias profesionales, quienes velarán por la seguridad de tus instalaciones.
Podemos activar y desactivar todas las herramientas de seguridad desde nuestra sala de monitoreo.
Nuestro sistema de alarma convencional, con rayos y periféricos, permiten la vigilancia de un lugar sin necesidad de cámaras.
Nuestra tecnología eficienta la operación y permite extraer datos de valor para el negocio, como conteo de personas, autos u otros.
Su conexión a nuestra central de monitoreo (activa las 24 horas del día), hace de este artefacto el mejor aliado de los locales comerciales, activando un protocolo específico para las necesidades de cada uno de nuestros cliente.
Los pulsador tiene un ID único para identificar oportunamente qué tienda está accionando la alarma. Los guardias de seguridad también pueden contar con un pulsador para ayudarlos en caso de tener un problema en su horario de trabajo o al realizar rondas nocturnas.
Déjanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.
Conversemos